Messi no es sólo argentino, es de todo el mundo, aseguró un fanático africano - 9 Digital - Mi 9
Messi no es sólo argentino, es de todo el mundo, aseguró un fanático africano -
Un hincha de Malí conmovió a todos desde Kansas y despertó el orgullo de miles de argentinos. El testimonio refleja cómo la pasión por el capitán albiceleste trasciende cualquier frontera geográfica y cultural en pleno clima mundialista. Para ser campeón, hoy hay que ganar, cantó desde las tribunas.
El joven africano, vestido con la camiseta celeste y blanca, expresó un amor genuino y profundo por la Selección Argentina y especialmente por Lionel Messi, que este martes rompió la red con un triplete que le dio el triunfo 3 a 0 ante Argelia.
Para mí, Argentina lo es todo en el fútbol. Y Messi no es sólo argentino, es de todo el mundo. Es el mejor de la historia, el número uno indiscutido que nos hace felices a todos, sin importar dónde hayamos nacido, dijo a AHORA y Canal 9 Litoral, en la cobertura exclusiva por el Mundial 2026.
Todos lo queremos, desde África hasta Asia América y todo el mundo. Todo el mundo ama a Messi. Yo lo amo. Quiero que gane otra vez esa copa. Sé que se puede. ¡Vamos arriba, Argentina!, dijo el hincha de Malí.
Mirá el video: