Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Perfil 17/06/2026 12:05 1 min de lectura

La Rioja suspendió actividades durante la mañana tras el triunfo de Argentina

El Gobierno provincial anunció la medida minutos después de la medianoche. Alcanzó a la administración pública y a las escuelas del turno mañana, mientras que algunos organismos decidieron mantener su funcionamiento habitual.

La Rioja suspendió actividades durante la mañana tras el triunfo de Argentina
Foto: Perfil

El Gobierno de La Rioja dispuso un asueto administrativo y educativo para la mañana de este miércoles luego de la victoria de la Selección Argentina ante Argelia en el debut del Mundial 2026. La decisión fue comunicada a través de las redes oficiales del Ejecutivo provincial poco después de finalizado el encuentro y generó diversas reacciones.

Según se informó, la medida alcanzó a los organismos de la administración pública provincial y a las instituciones educativas del turno mañana. En cambio, las actividades previstas para la tarde se desarrollarán con normalidad.

Noticia en desarrollo...

Perfil Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Perfil y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026