Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Pagina 12 17/06/2026 11:28 1 min de lectura

Polémica por el decreto que flexibiliza la designación de los jueces de la Corte Suprema

Con esta medida, el presidente no solo podrá proponer a los jueces del máximo tribunal cuando quiera, sino que también se dejarán de publicar estas designaciones en diarios de circulación, solamente se hará en el Boletín Oficial y en el Ministerio de

Polémica por el decreto que flexibiliza la designación de los jueces de la Corte Suprema
Foto: Pagina 12

Polémica por el decreto que flexibiliza la designación de los jueces de la Corte Suprema

Con esta medida, el presidente no solo podrá proponer a los jueces del máximo tribunal cuando quiera, sino que también se dejarán de publicar estas designaciones en diarios de circulación, solamente se hará en el Boletín Oficial y en el Ministerio de Justicia.

Pagina 12 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Pagina 12 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026