Contacto

Volver a la portada
Espacio público
Puraciudad 17/06/2026 10:03 1 min de lectura

Palermo: una multitud alentó a la Selección en el Fan Fest de Plaza Seeber y la Línea D extendió su servicio - Pura Ciudad

Una multitud de hinchas se concentró este martes por la noche en el Fan Fest de Plaza Seeber, en el barrio de Palermo (Comuna 14), para seguir la transmisión en vivo del partido entre las selecciones de Argentina y Argelia por la Copa del Mundo 2026.

Palermo: una multitud alentó a la Selección en el Fan Fest de Plaza Seeber y la Línea D extendió su servicio - Pura Ciudad
Foto: Puraciudad

El predio dispone de pantallas gigantes, servicios de asistencia y esquemas de seguridad.

Una multitud de hinchas se concentró este martes por la noche en el Fan Fest de Plaza Seeber, en el barrio de Palermo (Comuna 14), para seguir la transmisión en vivo del partido entre las selecciones de Argentina y Argelia por la Copa del Mundo 2026. Con motivo de la masiva convocatoria, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dispuso una extensión horaria excepcional en el servicio de la Línea D de subterráneos (Catedral-Congreso de Tucumán), la cual funcionó hasta la 1:00 a.m. para facilitar el traslado de los asistentes.

El operativo de transporte público para la desconcentración se organizó bajo una modalidad específica: el ingreso de pasajeros se habilitó de forma exclusiva en la estación Plaza Italia.

Por su parte, el resto de las estaciones operativas funcionaron únicamente para el descenso de usuarios, distribuidas de la siguiente manera: Sentido a Catedral: habilitadas solo para bajar en Pueyrredón y 9 de Julio. Sentido a Congreso de Tucumán: habilitadas solo para bajar en Olleros y Congreso de Tucumán.

El espacio público de Plaza Seeber cuenta con una capacidad tecnológica y logística para albergar hasta 15.000 personas por jornada. El predio dispone de pantallas gigantes, servicios de asistencia y esquemas de seguridad orientados a la permanencia de los aficionados durante las transmisiones de la competencia internacional.

Esta sede central forma parte del programa gubernamental Modo Hincha en BA, una iniciativa que contempla la habilitación de otros puntos de encuentro y transmisión en la Capital Federal, tales como la Peatonal de Villa Devoto, el Obelisco y, posteriormente, el Parque Los Andes en Chacarita para las fases eliminatorias del torneo.

Puraciudad Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Puraciudad y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026