Denunció que la golpearon entre tres, le robaron y la amenazaron con un arma - EntreMedios
La víctima fue atacada en una vivienda de calle Los Talas de Paraná tras una vieja disputa. Al intentar defenderse, la situación pasó a mayores y la Policía debió montar un rápido operativo para atrapar a los sospechosos.
Tres personas fueron detenidas en Paraná luego de ser acusadas de agredir a una mujer en su propia casa. La víctima denunció que la atacaron entre tres, la golpearon para robarle el teléfono y la amenazaron con un arma de fuego.
El violento episodio ocurrió en una vivienda de la calle Los Talas. Según relató la denunciante, todo empezó cuando una mujer con la que tiene problemas desde antes se presentó en el lugar. Tras una discusión, esta persona le pegó una piña y le sacó el celular.
Golpes, una pistola y operativo policial
La situación empeoró cuando la víctima intentó defenderse. En ese momento intervino un hombre que ella ya conocía, quien también empezó a golpearla. No conforme con eso, el agresor sacó una pistola y la amenazó.
Tras recibir el aviso de lo que estaba pasando, la Policía armó un operativo de búsqueda por el barrio. Los sospechosos fueron encontrados a las pocas cuadras, en la zona de la calle Los Jacarandaes, acompañados por un tercer hombre que también terminó implicado.
Todos detenidos en la Alcaidía
La fiscalía de turno ordenó detener de inmediato a los tres involucrados. Los uniformados los trasladaron a la Alcaidía de Tribunales, donde quedaron alojados mientras la Justicia investiga cómo fueron los hechos y define la responsabilidad de cada uno.