Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Reporte2820 16/06/2026 11:50 1 min de lectura

Joaquín Pagola se alzó con el triunfo en la Fórmula 3 Entrerriana

El autódromo local albergó las finales de la F3, Fórmula Entrerriana, SP 1.3, TC 850 y SP 1000 con buen acompañamiento de público.

Joaquín Pagola se alzó con el triunfo en la Fórmula 3 Entrerriana
Foto: Reporte2820

Joaquín Pagola se alzó con el triunfo en la Fórmula 3 Entrerriana

El Autódromo de Gualeguaychú fue el escenario de una destacada fecha del automovilismo provincial, recibiendo a cinco de las categorías más competitivas de la región en un trazado que respondió de manera sobresaliente a las exigencias de cada divisional, garantizando las condiciones de seguridad necesarias.

La actividad en pista se dividió en cinco finales con los siguientes podios:

- Fórmula 3 Entrerriana: el triunfo quedó en manos de Joaquín Pagola, escoltado en el segundo y tercer puesto por Mariano Fornasari y Genaro Finos, respectivamente.

- Fórmula Entrerriana: Marcos Trovero se quedó con la victoria, seguido por Ayrton Mogni y Ricardo Rocha.

- SP 1.3: el ganador fue Francisco De Diego, mientras que Federico Perrone y Fabián Aguilar completaron el lote de los tres mejores.

- TC 850: Rodrigo Miraglio logró imponerse ante la presión de Alejandro Cisnero y Fabio Todone, quienes ocuparon los escalones restantes.

- SP 1000: Leonardo Córdoba se llevó el primer puesto a su historial, seguido muy de cerca por Claudio Franck y Emanuel Hernández.

Reporte2820 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Reporte2820 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026