La Municipalidad de Paraná confirmó la fecha de pago del medio aguinaldo a sus empleados - AHORA Entre Ríos
Trabajadores municipales de Paraná verán acreditado en los próximos días el sueldo Anual Complementario, según confirmaron desde el gobierno local.
ANUNCIO OFICIAL La Municipalidad de Paraná confirmó la fecha de pago del medio aguinaldo a sus empleados Trabajadores municipales de Paraná verán acreditado en los próximos días el sueldo Anual Complementario, según confirmaron desde el gobierno local.
Escuchar noticia + Agregar AHORA en Junio 16, 2026
El Ejecutivo Municipal de Paraná estableció la fecha de pago de la primera cuota del medio aguinaldo para el lunes 22 de junio, aunque la acreditación impactaría en el sistema bancario el sábado 20.
Al respecto, el secretario de Hacienda y Producción, Alexis Bilbao destacó el ordenamiento financiero del Municipio que permite cumplir con las obligaciones con los trabajadores en tiempo y forma. En un contexto económico complejo para los gobiernos locales, la decisión de garantizar el pago del medio aguinaldo en el mes de junio refleja una administración ordenada y responsable de los recursos públicos. Desde el Municipio seguimos acompañando a nuestros trabajadores, reconociendo el compromiso y la tarea cotidiana que llevan adelante en cada área, señaló.
Los trabajadores de la Municipalidad de Paraná cobrarán el sueldo anual complementario el lunes 22 de junio, aunque el sábado 20 estará acreditado en cuentas bancarias. Cabe aclarar que el pago del mismo alcanza al personal efectivo y contratados de servicio.
COMPARTIR Seguí las noticias de AHORA en Google News SEGUÍ LEYENDO VIOLENCIA EN EE.UU. Video: argentinos a las piñas contra hinchas de Argelia en la previa del debut en el Mundial
PROYECTO DE LEY Reforma Previsional: UPCN y gremios municipales exponen este martes ante senadores
ENTRE RÍOS Profundo dolor en la Policía: identificaron al funcionario fallecido LO DESTACADO VIOLENCIA EN EE.UU. Video: argentinos a las piñas contra hinchas de Argelia en la previa del debut en el Mundial
ENTRE RÍOS Voraz incendio en una distribuidora: las llamas arrasaron un local comercial durante la noche
PROYECTO DE LEY Reforma Previsional: UPCN y gremios municipales exponen este martes ante senadores
ENTRE RÍOS Profundo dolor en la Policía: identificaron al funcionario fallecido
CHAJARÍ Bomberos sofocaron el incendio de un galpón en la zona de San Pedro POLICIALES ENTRE RÍOS Voraz incendio en una distribuidora: las llamas arrasaron un local comercial durante la noche ENTRE RÍOS Profundo dolor en la Policía: identificaron al funcionario fallecido
CHAJARÍ Bomberos sofocaron el incendio de un galpón en la zona de San Pedro
ACCIDENTE Y COMPLICACIONES Volcó un camión en la ruta 12 en Entre Ríos y está totalmente cortado el tránsito
VILLAGUAY Murió un policía tras chocar en moto contra un caballo POLÍTICA PROYECTO DE LEY Reforma Previsional: UPCN y gremios municipales exponen este martes ante senadores PREOCUPANTE Anticipan 100 despidos en un centro atómico y crece la tensión
TODA LA SEMANA Un gremio de docentes universitarios rechazó la oferta del gobierno e irá al paro
ORIUNDA DE ENTRE RÍOS Murió Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora
JUBILACIONES Laner: La reforma previsional garantiza el 82% móvil y busca ordenar el sistema para sostenerlo en el tiempo SOCIEDAD INFORME NACIONAL Creció la venta de televisores por el Mundial: los de 55 pulgadas son los más vendidos SOLIDARIDAD Nuevo operativo de donación de órganos en Paraná
MISTERIO Empieza este martes el juicio por la desaparición de Loan en Corrientes: todos los acusados
DERECHOS HUMANOS Emotiva despedida a Taty Almeida, referente de Madres de Plaza de Mayo
DUELO Conmoción por la muerte de un joven estudiante entrerriano