Caso Maradona: Mariano Perroni retomará su declaración en el juicio
Caso Maradona: Mariano Perroni retomará su declaración en el juicio
El jefe de enfermeros, Mariano Perroni, retomará su declaración, mientras que tres acompañantes terapéuticos de la Clínica Olivos prestarán testimonio este martes en el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona.
Uno de los ocho acusados por el supuesto homicidio simple con dolo eventual del célebre futbolista había comenzado a comparecer y responder preguntas el jueves 11 de junio.
Perroni afirmó ser inocente, lloró ante los jueces y aseguró: Nunca formé parte de ningún plan criminal para matar a Maradona.
Miguel Ángel Pierri, uno de sus defensores, le confirmó a la Agencia Noticias Argentinas que va a seguir respondiendo preguntas: Lo sigo preparando toda la tarde.
Además, declararán tres acompañantes terapéuticos del sanatorio Olivos: se trata de los hermanos Carlos y Alfredo Cottaro, y Carlos Roberto Bacchini, quienes atendieron al paciente en el sanatorio de Vicente López, donde fue intervenido quirúrgicamente por el hematoma subdural.
Los especialistas lo visitaron posteriormente en la residencia del country San Andrés, en la localidad bonaerense de Benavídez, cuando el astro argentino cumplía la internación domiciliaria hasta su fallecimiento ocurrido el 25 de noviembre de 2020.
Lo vieron un par de días en la casa, consignaron los allegados al caso ante la consulta de esta agencia.
La audiencia comenzará a las 10 en los Tribunales de San Isidro, donde se busca determinar las presuntas responsabilidades del neurocirujano Leopoldo Luque; la psiquiatra Agustina Cosachov; el psicólogo Carlos Díaz; el enfermero Ricardo Almirón; la jefa de cuidados domiciliarios de Swiss Medical, Nancy Forlini; el médico clínico Pedro Di Spagna; y Perroni.
Por otro lado, la enfermera Dahiana Madrid afrontará un juicio por jurados populares, proceso que se encuentra demorado por un planteo de recusación contra la magistrada María Coelho.
NA
ÚLTIMAS NOTICIAS
No es Mercado Pago: esta billetera virtual tiene el mayor rendimiento en Argentina
Vuelan las tasas y las apps financieras compiten por ofrecer los rendimientos más atractivos.
martes, 16 de junio de 2026
martes, 16 de junio de 2026
Caso Agostina Vega: los tres acusados prestan declaración indagatoria
martes, 16 de junio de 2026
La nafta aumentó un 24,3% desde el inicio de la guerra en Argentina y es la mayor suba de la región
Argentina es el país exportador de petróleo en América Latina que
martes, 16 de junio de 2026
El encuentro, que está programado para las 22, se llevará a cabo en
martes, 16 de junio de 2026
La oposición presiona en el Congreso para voltear a Adorni y el PRO no descarta dar quórum
Mientras el Gobierno elige estirar la agonía del jefe de Gabinete, Manuel Adorni,
martes, 16 de junio de 2026
Caso Maradona: Mariano Perroni retomará su declaración en el juicio
martes, 16 de junio de 2026
Caso Agostina Vega: los tres acusados prestarán declaración indagatoria este martes
lunes, 15 de junio de 2026
Con la organización de Crisol, se realizó en Crespo un encuentro recreativo de newcom
lunes, 15 de junio de 2026
El riesgo país argentino sigue en baja y se disparan las bolsas por el acuerdo entre EEUU e Irán
El índice del JP Morgan se posiciona en 425 puntos, el valor más bajo en 8 años.
lunes, 15 de junio de 2026
Recientes
- Este martes trabajadores de Granja Tres Arroyos realizan una movilización por salarios y reapertura
- Venezuela firma acuerdo para recuperar sistema eléctrico
- Israel y Hezbolá continuaron intercambiando ataques pese al acuerdo entre EE.UU. e Irán