Contacto

Volver a la portada
Provinciales
DesdeEntreRios 16/06/2026 09:40 2 min de lectura

Beneficios para empleados municipales de Villa Urquiza

Beneficios para empleados municipales de Villa Urquiza
Foto: DesdeEntreRios

Beneficios para empleados municipales de Villa Urquiza

En el marco de una reunión informativa, autoridades y equipos técnicos del Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (IAPSER), fueron recibidos por la secretaria Municipal de Gobierno de Villa Urquiza (Dpto. Paraná), Valentina Rivero y Nair Sangoy, a cargo del área de Recursos Humanos y Relaciones Laborales.

Durante el encuentro, referentes del IAPSER presentaron las pólizas de seguro vigentes destinadas a los empleados municipales, entre ellas los seguros de sepelio y de vida. También dieron a conocer una nueva propuesta de seguro de retiro, concebida como una herramienta financiera confiable y flexible que permite ahorrar de manera organizada, de acuerdo con las posibilidades de cada trabajador.

Se explicó que el seguro de retiro se plantea como una alternativa que, en el corto y mediano plazo, puede acompañar proyectos personales, como la realización de estudios, la planificación de viajes o el inicio de un emprendimiento y que, a largo plazo, constituye un respaldo económico complementario a la jubilación, contribuyendo a una mejor calidad de vida para el trabajador y su familia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

No es Mercado Pago: esta billetera virtual tiene el mayor rendimiento en Argentina

Vuelan las tasas y las apps financieras compiten por ofrecer los rendimientos más atractivos.

martes, 16 de junio de 2026

martes, 16 de junio de 2026

Caso Agostina Vega: los tres acusados prestan declaración indagatoria

martes, 16 de junio de 2026

La nafta aumentó un 24,3% desde el inicio de la guerra en Argentina y es la mayor suba de la región

Argentina es el país exportador de petróleo en América Latina que

martes, 16 de junio de 2026

El encuentro, que está programado para las 22, se llevará a cabo en

martes, 16 de junio de 2026

La oposición presiona en el Congreso para voltear a Adorni y el PRO no descarta dar quórum

Mientras el Gobierno elige estirar la agonía del jefe de Gabinete, Manuel Adorni,

martes, 16 de junio de 2026

Caso Maradona: Mariano Perroni retomará su declaración en el juicio

martes, 16 de junio de 2026

Caso Agostina Vega: los tres acusados prestarán declaración indagatoria este martes

lunes, 15 de junio de 2026

Con la organización de Crisol, se realizó en Crespo un encuentro recreativo de newcom

lunes, 15 de junio de 2026

El riesgo país argentino sigue en baja y se disparan las bolsas por el acuerdo entre EEUU e Irán

El índice del JP Morgan se posiciona en 425 puntos, el valor más bajo en 8 años.

lunes, 15 de junio de 2026

Recientes

- Este martes trabajadores de Granja Tres Arroyos realizan una movilización por salarios y reapertura

- Venezuela firma acuerdo para recuperar sistema eléctrico

- Israel y Hezbolá continuaron intercambiando ataques pese al acuerdo entre EE.UU. e Irán

- Trump asegura que Irán nunca obtendrá armas nucleares

DesdeEntreRios Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por DesdeEntreRios y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026