Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Pagina 12 15/06/2026 19:08 1 min de lectura

Crisis histórica de venta en los supermercados

La consultora Scanntech reportó una baja de 2,9 por ciento contra abril y del 4,2 contra 2025. Salvo Alimentos, todos los rubros tienen ventas negativas. En Bebidas hay un desplome histórico. Y el Desodorante es el producto menos vendido en Higiene P

Crisis histórica de venta en los supermercados
Foto: Pagina 12

En mayo, volvió a caer fuerte el gasto de los hogares en consumo básico

Crisis histórica de venta en los supermercados

La consultora Scanntech reportó una baja de 2,9 por ciento contra abril y del 4,2 contra 2025. Salvo Alimentos, todos los rubros tienen ventas negativas. En Bebidas hay un desplome histórico. Y el Desodorante es el producto menos vendido en Higiene Personal.

Pagina 12 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Pagina 12 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026