Un incendio destruyó casi por completo una casa y la causa fue una conexión eléctrica clandestina
Una vivienda sufrió pérdidas casi totales en Concordia y la pericia determinó que el fuego se originó por una conexión eléctrica clandestina.
ENTRE RÍOS Un incendio destruyó casi por completo una casa y la causa fue una conexión eléctrica clandestina Bomberos Zapadores y Voluntarios trabajaron para sofocar el fuego. La pericia determinó que el foco se inició en el interior de la vivienda por un desperfecto en la instalación.
Escuchar noticia + Agregar AHORA en Junio 15, 2026
Un incendio provocó pérdidas casi totales en una vivienda de Concordia y, según determinaron las pericias, el fuego se originó por un desperfecto en una conexión eléctrica clandestina.
Según se informó a AHORA, el hecho ocurrió en inmediaciones de Gendarme Ituarte y el río Uruguay, donde intervino personal policial de la Comisaría Décima.
En el lugar trabajaron de manera conjunta Bomberos Zapadores y Bomberos Voluntarios, que lograron sofocar el foco ígneo tras realizar tareas de extinción.
La propietaria de la casa indicó a los funcionarios que el incendio se habría iniciado por un problema en la red eléctrica, lo que provocó la pérdida casi total de sus bienes.
Además, vecinos declararon que el día anterior al hecho habían advertido cortocircuitos en la parte externa de la conexión.
Finalmente, el resultado de las tareas periciales realizadas por Bomberos Zapadores estableció que el foco comenzó en el interior de la vivienda, en la línea eléctrica de conexión clandestina, a raíz de un desperfecto en la llave térmica vinculado a una conexión hacia un alargue.
No se registraron personas lesionadas.
COMPARTIR Seguí las noticias de AHORA en Google News SEGUÍ LEYENDO SANTA FE Detuvieron a un hombre que golpeó a un pitbull con un palo
ENTRE RÍOS Adolescente terminó grave tras chocar con una conductora alcoholizada
FÚTBOL Túnez echó a su DT luego del debut en el Mundial LO DESTACADO SANTA FE Detuvieron a un hombre que golpeó a un pitbull con un palo
ENTRE RÍOS Adolescente terminó grave tras chocar con una conductora alcoholizada
FÚTBOL Túnez echó a su DT luego del debut en el Mundial
POLÍTICA En medio de las denuncias, Manuel Adorni adelanta su informe en el Senado
CHAJARÍ Graves heridas: el estado de salud de Juan Cruz, el niño atropellado por un hombre alcoholizado POLICIALES SANTA FE Detuvieron a un hombre que golpeó a un pitbull con un palo ENTRE RÍOS Adolescente terminó grave tras chocar con una conductora alcoholizada
CHAJARÍ Graves heridas: el estado de salud de Juan Cruz, el niño atropellado por un hombre alcoholizado
POLICIALES Atraparon a dos hombres dentro de una obra en construcción de Paraná
POLICIALES Paraná: quiso esquivar a un perro, chocó contra un auto estacionado y terminó volcado POLÍTICA ORIUNDA DE ENTRE RÍOS Murió Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora JUBILACIONES Laner: La reforma previsional garantiza el 82% móvil y busca ordenar el sistema para sostenerlo en el tiempo
JUBILACIONES Jaime Benedetti: La magnitud del déficit de la Caja exige responsabilidad política y honestidad intelectual
EN CAÍDA LIBRE El futuro de Adorni: el peronismo quiere destituirlo y aliados del Gobierno le piden que renuncie
SESIONÓ EN PARANÁ El Congreso del PJ Entre Ríos expulsó al intendente de Santa Elena y sancionó a otros dirigentes SOCIEDAD DELITOS RURALES Protección de la fauna autóctona: frustran actividad de caza ilegal en Victoria SOLUCIÓN PROVISORIA Una ciudad entrerriana suspendió las habilitaciones de comercios grandes
ENCUENTRO ARTÍSTICO El Congreso de Danza llega a Paraná con bailarines de primer nivel, clases y funciones
ACUERDO Firman un convenio para fortalecer el acceso a la atención en salud mental del personal policial
PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: se espera un fin de semana con mucho frío y posibles lluvias