Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Perfil 15/06/2026 12:27 1 min de lectura

El riesgo país se acerca a los 420 puntos mientras la mayoría de papeles argentinos cotizan al alza

La mejora de la calificación crediticia de la Argentina de S&P sigue impulsando a los activos locales y lleva al riesgo país a su nivel más bajo desde 2018.

El riesgo país se acerca a los 420 puntos mientras la mayoría de papeles argentinos cotizan al alza
Foto: Perfil

La mayoría de activos argentinos operan en terrero positivo este lunes 15 de junio, manteniendo la racha alcista de la última semana, tras la mejora en la nota crediticia de la Argentina desde CCC+ hasta B- por parte de la calificadora Standard & Poors. En ese contexto, el riesgo país vuelve a bajar y se acerca a los 420 puntos básicos.

Noticia en desarrollo

Perfil Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Perfil y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026