Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Panorama 15/06/2026 11:49 1 min de lectura

Las postales del feriado en Santiago del Estero: frío, llovizna y calles vacías - Diario Panorama

El centro santiagueño se mostró con comercios cerrados y poca circulación, en una jornada marcada por el frío y la llovizna.

Las postales del feriado en Santiago del Estero: frío, llovizna y calles vacías - Diario Panorama
Foto: Panorama

El centro santiagueño se mostró con comercios cerrados y poca circulación, en una jornada marcada por el frío y la llovizna.

El feriado nacional por el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes dejó este lunes 15 de junio una imagen distinta en el centro de la Madre de Ciudades.

A diferencia de una jornada habitual, las principales calles se mostraron con escaso movimiento, locales comerciales cerrados y muy poca circulación de personas.

Las imágenes reflejan un centro con persianas bajas, veredas casi vacías y un ritmo mucho más pausado que el de cualquier día hábil. La actividad comercial fue prácticamente nula.

A este panorama se sumaron las condiciones climáticas, con frío, llovizna, cielo gris y una temperatura de apenas 9 grados. Quienes circularon lo hicieron bien abrigados.

Así, entre el feriado, el frío y la llovizna, Santiago del Estero mostró una postal poco habitual en su centro: comercios cerrados, escaso movimiento y una ciudad que comenzó la semana con otro ritmo.

Panorama Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Panorama y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026