Contacto

Volver a la portada
Provinciales
9digital 15/06/2026 11:48 1 min de lectura

Atraparon a dos hombres dentro de una obra en construcción de Paraná - 9 Digital - Mi 9

Atraparon a dos hombres dentro de una obra en construcción de Paraná -

Atraparon a dos hombres dentro de una obra en construcción de Paraná - 9 Digital - Mi 9
Foto: 9digital

Dos hombres fueron detenidos en Paraná luego de ser sorprendidos dentro de una obra en construcción cuando ya habían reunido distintos elementos con intenciones de llevárselos.

Según se informó a AHORA, el procedimiento se inició a partir de un llamado al 911 que alertó sobre la presencia de dos sospechosos en la intersección de Coronel Haedo y Coronel Domínguez.

Al llegar al lugar, el personal policial localizó a los individuos y constató que ya habían preparado diversos objetos pertenecientes a la obra para sustraerlos.

Frente a esa situación, los efectivos procedieron a demorar a ambos hombres y comunicaron lo ocurrido al fiscal en turno.

Luego, la Justicia dispuso la detención de los dos sospechosos, quienes fueron trasladados a la Alcaidía de Tribunales.

9digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por 9digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026