La Paz: se realizará una actividad para crear consciencia sobre el buen trato hacia las personas mayores
En el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, el Consejo de Adultos Mayores realizará una jornada de concientización y sensibilización destinada a promover el
En el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, el Consejo de Adultos Mayores realizará una jornada de concientización y sensibilización destinada a promover el respeto, la inclusión y el buen trato hacia las personas mayores.
La actividad será mañana, 16 de junio a partir de las 10 hs desde la plaza principal y consistirá en una volanteada y recorrido por comercios y oficinas del centro de la ciudad, donde se compartirá información y material alusivo a esta fecha tan significativa.
Desde el Consejo de Adultos Mayores se destaca la importancia de generar conciencia sobre los derechos de las personas mayores y fortalecer el compromiso de toda la comunidad para prevenir situaciones de abuso, discriminación o maltrato.
El buen trato empieza por vos.