Complicada jornada para el MAF Racing en Gualeguaychu
VILLA ELISA
14-06-2026
Complicada jornada para el MAF Racing en Gualeguaychu
(AC) La Formula Entrerriana disputó la tercera fecha de la temporada en Gualeguaychu, en la primera final, solo Morena Moix completó la carrera. En la segunda final, Thiago Coffy fue el mejor con un cuarto puesto .
El MAF Racing formó parte de un nuevo evento de la Formula 3 Entrerriana, el evento se desarrolló en Gualeguaychu, junto al TC 850 y ASME . Joaquín Pagola volvió a ser la recencia, siendo el mas veloz en los entrenamientos, en las dos clasificaciones y ganando la segunda final .
La primera final tuvo a Joaquín Pagola como poleman, escoltado por Leonardelli, Finos, Percara y Fornasari . Este ultimo logró avanzar en la final y se quedó con el triunfo aguantando el asedio de Joaquín Pagola que finalizó 2° a poco mas de 6 milésimas, el podio lo completó Leonardelli .
Los pilotos del MAF Racing no tuvieron una buena carrera y solo Morena Moix logró completar el total de las vueltas, Coffy, Guevera Stivanello y Tulio Claa no lograron completar la carrera .
Para la segunda carrera Joaquin Pagola volvió a ser el mas veloz, escoltado por Thiago Coffy y Mariana Fornasari . El puntero del campeonato se impuso con cierta diferencia sobre sus escoltas que brindaron un gran espectaculo .
Fornasari fue 2° después de una gran batalla, con Finos que finalizó 3° a poco mas de cuatro decimas y Coffy que fue 4° y Leonardelli 5° a poco mas de una decima de el piloto del Maf Racing .
En esta Carrera, Diego Guvera Stivanello fue 6°, Tulio Claa 9° y Morena Moix 10ª.