Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Será Noticia 14/06/2026 09:11 1 min de lectura

Cayó el tercer integrante de la banda acusada de una violenta entradera en Victoria

La Policía detuvo en la Ciudad de Buenos Aires a un hombre de 56 años que permanecía prófugo por un robo agravado cometido en enero. Con esta captura, ya fueron identificados y detenidos los tres presuntos integrantes de la banda investigada.

Cayó el tercer integrante de la banda acusada de una violenta entradera en Victoria
Foto: Será Noticia

Un hombre de 56 años fue detenido en las últimas horas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, acusado de haber participado en una violenta entradera ocurrida el 24 de enero de 2026 en Victoria.

La detención se concretó en el marco de una investigación desarrollada por la División Investigaciones e Inteligencia Criminal de Victoria, bajo la coordinación de la Unidad Fiscal a cargo del fiscal Eduardo Guaita.

Según se informó, la causa se inició tras el robo agravado por el uso de arma de fuego registrado a comienzos de año, hecho que dio lugar a una intensa tarea investigativa que permitió reunir pruebas, identificar a los presuntos responsables y avanzar con distintas medidas judiciales

Luego de varios meses de tareas de inteligencia y seguimiento, y en cumplimiento de un pedido de captura vigente desde el 25 de febrero, efectivos de la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Prefectura Zona Río de la Plata localizaron y detuvieron al sospechoso en la vía pública de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el procedimiento también fue secuestrado un teléfono celular, que será incorporado a la investigación judicial.

El detenido permanece alojado en dependencias de la fuerza federal, a disposición de la Justicia, mientras se coordinan las actuaciones necesarias para su traslado a Victoria, donde quedará a disposición de la fiscalía interviniente.

Desde la Jefatura Departamental Victoria destacaron el trabajo conjunto entre los organismos policiales y judiciales que permitió avanzar en el esclarecimiento del hecho y concretar la captura de quien permanecía prófugo.

Será Noticia Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Será Noticia y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026