Unión recibe a Viale FBC en una nueva jornada del básquet formativo
Este sábado habrá actividad para las categorías formativas de básquet de Unión de Crespo, que afrontarán una nueva fecha de los torneos organizados por la Asociación Paranaense de Básquet, tanto en la rama femenina como masculina. La jornada se desar
Este sábado habrá actividad para las categorías formativas de básquet de Unión de Crespo, que afrontarán una nueva fecha de los torneos organizados por la Asociación Paranaense de Básquet, tanto en la rama femenina como masculina.
La jornada se desarrollará íntegramente en condición de local y tendrá como rival a Viale Foot Ball Club.
La acción comenzará a las 17:00 con el encuentro correspondiente a la categoría U15 Femenina, donde las chicas de Unión buscarán hacerse fuertes en casa y continuar sumando experiencia y protagonismo en la competencia.
Más tarde, desde las 19:00, será el turno de la categoría U17 Masculina, con el equipo “B” del Verde enfrentando también a Viale FBC en otro atractivo compromiso de la fecha.
De esta manera, el público crespense tendrá una nueva oportunidad para acompañar a los jóvenes deportistas de la institución, en una jornada que promete buen básquet y mucha pasión en el estadio local.