Contacto

Volver a la portada
Ovación
San Juan 8 12/06/2026 18:49 1 min de lectura

Ander Herrera se despidió de Boca: Voy a ser hincha para el resto de mi vida

El mediocampista español confirmó el final de su etapa como jugador del club tras acordar la rescisión de su contrato.

Ander Herrera se despidió de Boca: Voy a ser hincha para el resto de mi vida
Foto: San Juan 8

El futbolista también dedicó palabras de agradecimiento a la dirigencia que lo incorporó al club y mencionó especialmente al presidente Juan Román Riquelme. Agradecer muchísimo la oportunidad que me ha dado el club para jugar aquí. También agradecer a los dirigentes que me dieron la oportunidad de jugar en este club, a Román en particular, señaló.

Herrera aprovechó además para desearle éxitos al nuevo cuerpo técnico y recordó con afecto a sus compañeros de plantel. Ha sido un año y medio maravilloso, he conocido gente increíble y he tenido la suerte de compartir vestuario con compañeros que voy a considerar amigos para el resto de mi vida, afirmó.

En el tramo final de su despedida, el español destacó el vínculo que construyó con la institución y con la Argentina. Me llevo una hija nacida en Buenos Aires, que junto a mis otras dos hijas y mi mujer ya somos una familia de bosteros para el resto de nuestra vida, expresó. Y concluyó con un mensaje que rápidamente emocionó a los hinchas: El club tiene a un bostero en Europa y siempre que me necesite ahí voy a estar. Gracias por todo y aguante Boca.

San Juan 8 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por San Juan 8 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026