Contacto

Volver a la portada
Provinciales
AIM Digital 12/06/2026 14:07 1 min de lectura

La semana que viene continuarán las reuniones de comisión por la reforma previsional

La semana que viene continuarán las reuniones de comisión por la reforma previsional
Foto: AIM Digital

El martes y miércoles de la semana próxima, las Comisiones de Presupuesto y Hacienda, y de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado, continuarán escuchando aportes al proyecto de ley presentado por el Poder Ejecutivo denominado Restauración del Equilibrio y Fortalecimiento del Sistema Previsional, informaron a AIM.

El martes 16, a las 10, en el Salón de los Escudos de Casa de Gobierno, los senadores tendrán como invitados a la secretaria general de la Asociación del Personal Superior de la Ciudad de Paraná (APS), Alejandra Levrand, y al secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación seccional Entre Ríos (Upcn), José Allende.

A las 15 será el turno del secretario general de la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram), Mario Rafael Barberan; del secretario general del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (Suoyem), Jesús Núñez; y de la secretaria general de la Federación de Jubilados y Pensionados de la Provincia de Entre Ríos, María Angélica Hermosi.

Reunión del miércoles

Al día siguiente está programada la reunión de ambas comisiones las 9. Para esta oportunidad, están citados el presidente de la comisión directiva de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos, Alejandro Cánepa; el presidente del Consejo Directivo del Colegio de la Abogacía de la Provincia de Entre Ríos, Santiago Esquivel; y el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Entre, Julio Cesar Fochesatto.

AIM Digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por AIM Digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026