Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 12/06/2026 10:43 1 min de lectura

El riesgo país baja por segundo día consecutivo: qué pasa con el dólar y las acciones

Tras la mejora en la calificación de la deuda, el indicador que elabora JP Morgan retrocede otros 10 puntos. Los bonos argentinos que cotizan en el exterior suben.

El riesgo país baja por segundo día consecutivo: qué pasa con el dólar y las acciones
Foto: TN

El riesgo país volvía a comprimirse este viernes y se ubicaba en 433 puntos, diez unidades por debajo del cierre anterior. La tendencia bajista se reforzó desde este jueves luego de que una calificadora internacional mejorara la nota de la deuda del país.

Con la nueva caída, el indicador que elabora el JP Morgan marcaba un nuevo mínimo en la era Milei. También se ubica en el menor nivel desde abril de 2018. La última vez que había alcanzado un registro similar fue el 30 de abril de ese año, cuando cerró en 430 unidades.

Noticia que esta siendo actualizada.-

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026