Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Diariochaco 12/06/2026 10:14 1 min de lectura

Nuevamente la Poceada quedó vacante y el pozo se elevó a más de $ 414 millones

El próximo sorteo está previsto para el sábado a las 21 horas.

Nuevamente la Poceada quedó vacante y el pozo se elevó a más de $ 414 millones
Foto: Diariochaco

La Poceada Chaqueña quedó vacante este jueves y el premio mayor se acumuló para el próximo sorteo, que contará con un pozo estimado de más de 414 millones de pesos.

En esta oportunidad, los números extraídos fueron 12, 13, 19, 24, 38, 49, 54, 64, 96 y 99. Ningún apostador logró acertar la combinación completa, por lo que el pozo principal quedó sin ganadores.

En ese contexto, pese a que no hubo ganadores del premio mayor, 63 jugadores consiguieron cuatro combinaciones y obtuvieron un premio individual de $ 571.415,45. Además, 1.851 participantes alcanzaron tres aciertos y ganaron $ 4.862,13 cada uno.

Por otra parte, 19.623 apostadores recuperaron el valor de su jugada al registrar dos aciertos.

Tras este resultado, el pozo acumulado para el próximo sorteo, previsto para el sábado a las 21, asciende a $ 414.268.873,13. Los apostadores tendrán tiempo hasta las 20.30 de ese día para hacer sus apuestas.

Diariochaco Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Diariochaco y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026