Homicidio en Paraná: confirman que el detenido está hospitalizado y el fallecido aún no fue identificado
La Policía confirmó que el detenido por el homicidio en Paraná está internado y que la víctima fatal aún no fue identificada.
PARANÁ Homicidio en Paraná: confirman que el detenido está hospitalizado y el fallecido aún no fue identificado El jefe de Homicidios confirmó la vinculación entre el hallazgo del cuerpo y la pelea que ocurrió este jueves de mañana en la zona de Villa Huesito. Ningún familiar reconoció al fallecido y ahora cruzarán huellas dactilares.
Escuchar noticia + Agregar AHORA en Junio 12, 2026
La investigación por el homicidio ocurrido en Paraná sumó este viernes nuevos detalles, luego de que el jefe de la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos, Miguel Delavalle, confirmara que el joven detenido por el caso permanece internado en el hospital San Martín y que la víctima fatal todavía no pudo ser identificada.
Según explicó Delavalle a Viendo Qué Pasa, por Canal 9 Stream, en el caso trabajaron en forma conjunta la Fiscalía, Policía Científica, la propia División Homicidios y demás áreas de seguridad, a partir de distintas entrevistas, registros de cámaras y otros elementos reunidos durante la pesquisa.
De acuerdo con lo reconstruido hasta el momento, el hecho está vinculado a una pelea ocurrida alrededor de las 6 de la mañana en la zona de Villa Huesito, a unos 400 metros del lugar donde posteriormente fue hallado el cuerpo.
El funcionario indicó que el detenido es un joven de 20 años, que había ingresado herido al hospital San Martín con un corte en el cuello, donde permanece con custodia policial.
En un primer momento, el sospechoso había manifestado que otro hombre, de unos 30 años, lo había atacado, aunque esa versión es ahora parte de la investigación y no está confirmada.
Lo que se fue reconstruyendo ayer con el hallazgo del cuerpo podemos decir que los hechos están vinculados y el homicidio ocurrió a las 6 de la mañana, sostuvo Delavalle a Canal 9 Stream.
Además, remarcó que, en principio, la persona señalada inicialmente por el detenido no habría sido realmente quien le provocó las heridas.
Señaló además que el detenido es una persona conocida en el ambiente policial y con antecedentes, y que permanecerá con custodia hasta recibir el alta médica para luego ser trasladado a la Alcaidía de Tribunales.
Quién es el fallecido
En paralelo, la causa sigue trabada en un punto clave: la identidad de la víctima. Ayer se trabajó con un cuerpo NN. Una vez que sepamos la identificación, avanzaremos mucho más, afirmó el jefe policial.
En ese sentido, precisó que se acercaron algunas personas que creían que podía tratarse de un familiar, pero esa posibilidad fue descartada, y hasta el momento no hubo presentaciones por la desaparición de alguien que permitan reconocer al fallecido.
Por eso, ahora se aguardan los resultados de la parte científica vinculada al cruce de huellas dactilares, una instancia que podría ser determinante para establecer de quién se trata.
Delavalle agregó además que tanto el fallecido como el detenido serían personas que conocían el lugar, ya que para llegar a la zona hay que atravesar el barrio Las Flores. Sin embargo, aclaró a Canal 9 Stream que todavía no tienen certeza de si la víctima frecuentaba habitualmente ese sector.
COMPARTIR Seguí las noticias de AHORA en Google News SEGUÍ LEYENDO NACIONALES Nación dispuso cómo tramitar pasajes gratuitos para personas con discapacidad a través de SUBE
NOGOYÁ Bomberos rompieron una pared para rescatar a una perra atrapada entre dos casas
NOGOYÁ Incendio en una vivienda: el fuego afectó el cielorraso y no hubo heridos LO DESTACADO NACIONALES Nación dispuso cómo tramitar pasajes gratuitos para personas con discapacidad a través de SUBE
NOGOYÁ Bomberos rompieron una pared para rescatar a una perra atrapada entre dos casas
NOGOYÁ Incendio en una vivienda: el fuego afectó el cielorraso y no hubo heridos
NACIONAL Nuevas auditorías detectaron millonario fraude a PAMI en prestaciones de médicos
POLICIALES Detuvieron otra vez a un expolicía por presunta venta de drogas en Entre Ríos POLICIALES NOGOYÁ Bomberos rompieron una pared para rescatar a una perra atrapada entre dos casas NOGOYÁ Incendio en una vivienda: el fuego afectó el cielorraso y no hubo heridos
POLICIALES Detuvieron otra vez a un expolicía por presunta venta de drogas en Entre Ríos
TIEMPO Impresionantes fotos de la niebla que cubrió Paraná: piden extremar la precaución
POLICIALES Se enojó con un familiar y con productos químicos le dañó el auto a un familiar POLÍTICA RECORRIDA Frigerio destacó las obras efectuadas en el Hospital de Villaguay ENTRE RÍOS Gremios de estatales y judiciales opinaron sobre la Reforma Previsional en el Senado
POLÍTICA El senador Joaquín Benegas Lynch ingresó al régimen simplificado de la Ley de Inocencia Fiscal
A TRAVÉS DE LAS REDES Javier Milei celebró el dato de la inflación de mayo
Adorni presentó su DDJJ ante la Oficina Anticorrupción e incorporó las propiedades investigadas SOCIEDAD NACIONAL Nuevas auditorías detectaron millonario fraude a PAMI en prestaciones de médicos PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: emitieron un alerta para este viernes
SALUD OSER advirtió que el plus que quiere cobrar el Círculo Médico es ilegal: cómo hacer la denuncia
TURISMO Concordia dio a conocer su agenda de actividades por el finde XL
PROFESIONALES El Círculo Médico de Paraná autorizó el cobro de plus a los afiliados a OSER