Contacto

Volver a la portada
Provinciales
La Pirámide 11/06/2026 21:32 1 min de lectura

Héctor César Izaguirre QEPD

La Asociación Educacionista La Fraternidad y la Universidad de Concepción del Uruguay expresan su profundo pesar por el fallecimiento del profesor, poeta e investigador Héctor César Izaguirre, una de las figuras más destacadas de la cultura entrerria

Héctor César Izaguirre QEPD
Foto: La Pirámide

Héctor César Izaguirre QEPD

Gran pesar por la partida del estimado Profesor Héctor Izaguirre. En nombre de La Fraternidad y del presidente de la AELF Héctor Sauret, acompañan este doloroso momento. Su personalidad académica y su obra literaria han estado inspiradas también por los valores institucionales del espíritu fraternal.

Asimismo, destacaron su valioso aporte a la educación, la investigación y la literatura de Entre Ríos, ámbitos en los que dejó una huella imborrable a lo largo de décadas de trayectoria. Finalmente, la institución rinde homenaje a su memoria y expresa sus condolencias a familiares, amigos, colegas y a toda la comunidad cultural que hoy lamenta su partida.

La Pirámide Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por La Pirámide y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026