Contacto

Volver a la portada
Espectáculos
El dia La Plata 11/06/2026 10:26 1 min de lectura

Revelaron el papelón de un famoso en un bar para no pagar la cuenta, bizarra excusa y extraña propuesta | El Dia

Una bizarra situación ocurrida en un bar terminó convirtiéndose en tema de conversación en la tele.Allí, según contó el panelista Santiago Sposato, un reconocido diseñador e influencer habría intentado evitar el pago de una cuenta elevada recurriendo

Revelaron el papelón de un famoso en un bar para no pagar la cuenta, bizarra excusa y extraña propuesta | El Dia
Foto: El dia La Plata

Una bizarra situación ocurrida en un bar terminó convirtiéndose en tema de conversación en la tele.

Allí, según contó el panelista Santiago Sposato, un reconocido diseñador e influencer habría intentado evitar el pago de una cuenta elevada recurriendo a distintas excusas y propuestas para nada habituales.

El protagonista de esta historia es Santiago Artemis.

Entonces, de acuerdo con el mencionado comunicador, el creador de moda en cuestión no abonó el consumo porque no tenía dinero suficiente para afrontar el gasto.

Al detallar lo sucedido, Sposato aseguró que, cuando un empleado del lugar se acercó para cobrarle, Artemis intentó desentenderse de la situación. "El mozo le dijo: '¿Le molesta si le vamos cobrando?'. El señor finge demencia y le habla en inglés. Recuperó el castellano y le dijo 'no tengo plata, soy un influencer famoso, lo podemos arreglar de otra manera'", relató el comunicador.

Según el panelista, tras admitir que no podía pagar, el influencer comenzó a buscar alternativas para resolver el inconveniente. Entre las opciones que habría planteado hubo una que sorprendió a todos los presentes.

"Quiso dejar un sombrero en consignación. Amagó en ir al auto a dejar algo y no volvió nunca", expuso Sposato, al narrar cómo habría concluido el extraño episodio en el lugar gastronómico.

El dia La Plata Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El dia La Plata y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026