Manuel Adorni anunció que ya presentó su declaración jurada y respondió a los cuestionamientos sobre su patrimonio
El jefe de Gabinete se defendió de las acusaciones en su contra. La oposición reclama explicaciones y sostiene que no puede seguir en el cargo, mientras el Presidente lo ratifica en cada oportunidad.
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, habló en medio de la expectativa por la presentación de su declaración jurada. La oposición exigía desde hace meses que hiciera pública la documentación en un contexto en el que es investigado por presunto enriquecimiento ilícito.
La declaración jurada del 2025 la presenté antes de entrar aclár, junto con las rectificativas de 2023 y 2024, siempre hablando de la oficina anti corrupción, aseguró Adorni al inicio de la entrevista.
Toda mi vida trabajé en el sector privado, expresó. Lo cierto es que ahorramos toda la vida y en negro, como lo ha hecho la mayoría de los argentinos, agregó.
Pese a las críticas de la oposición, Adorni mantiene un fuerte apoyo del Gobierno. En este sentido, encabezará mañana una reunión de gabinete junto a Karina Milei.
El objetivo del Gobierno es ratificar la confianza en su funcionario y enfocarse en la agenda legislativa pos mundial. Incluso puede haber una sesión en plena competencia, para aprobar el súper Rigi.
Noticia que está siendo actualizada.-