El Aula Taller Móvil ya se instaló en Aldea Spatzenkutter - Diamante Fm 95.7 MHz
El pasado viernes 5 de junio llegó a Aldea Spatzenkutter el Aula Taller Móvil, una estructura transportable en forma de tráiler que reproduce las condiciones de un aula o taller real. Estos espacios están equipados con tecnología para el dictado de c
El pasado viernes 5 de junio llegó a Aldea Spatzenkutter el Aula Taller Móvil, una estructura transportable en forma de tráiler que reproduce las condiciones de un aula o taller real.
Estos espacios están equipados con tecnología para el dictado de cursos de formación profesional y capacitación laboral, acercando nuevas oportunidades de aprendizaje a la comunidad.
Desde la Comuna destacaron la importancia de fomentar capacitaciones gratuitas con gran demanda y salida laboral, como los cursos de gasista y sanitarista.
La propuesta contempla 100 horas cátedra y esta semana ya comienzan las clases, con el cupo completo.
Desde la Comuna remarcaron que se continúa apostando al aprendizaje y a la generación de herramientas concretas para la formación laboral de los vecinos.