Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Diariochaco 10/06/2026 09:43 1 min de lectura

La Poceada quedó vacante y el pozo creció a $ 274 millones para el sorteo del jueves

El próximo sorteo está previsto para el jueves a las 21 horas.

La Poceada quedó vacante y el pozo creció a $ 274 millones para el sorteo del jueves
Foto: Diariochaco

La Poceada Chaqueña quedó vacante este martes y el premio mayor se acumuló para el próximo sorteo, que contará con un pozo estimado de más de 274 millones de pesos.

En esta oportunidad, los números extraídos fueron 22, 23, 31, 42, 45, 57, 65, 71, 85 y 87. Ningún apostador logró acertar la combinación completa, por lo que el pozo principal quedó sin ganadores.

En ese contexto, pese a que no hubo ganadores del premio mayor, 35 jugadores consiguieron cuatro combinaciones y obtuvieron un premio individual de $ 873.091,46. Además, 1.246 participantes alcanzaron tres aciertos y ganaron $ 6.131,26 cada uno.

Por otra parte, 14.017 apostadores recuperaron el valor de su jugada al registrar dos aciertos.

Tras este resultado, el pozo acumulado para el próximo sorteo, previsto para el jueves a las 21, asciende a $ 274.065.483,44. Los apostadores tendrán tiempo hasta las 20.30 de ese día para hacer sus apuestas.

Diariochaco Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Diariochaco y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026