Contacto

Volver a la portada
Provinciales
El dia La Plata 10/06/2026 09:18 1 min de lectura

La esposa de Adorni solicitó el ingreso al régimen de inocencia fiscal | El Dia

Solicitó su ingreso al esquema de sinceramiento impositivo previsto en la Ley 27.799

La esposa de Adorni solicitó el ingreso al régimen de inocencia fiscal | El Dia
Foto: El dia La Plata

Bettina Julieta Angeletti, esposa de Manuel Adorni, formalizó su solicitud de adhesión al mecanismo de regularización tributaria denominado "inocencia fiscal", amparado bajo la Ley 27.799.

Según la información publicada por La Nación, la presentación fue realizada el 31 de mayo ante la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA).

Esta normativa opera como un sistema de sinceramiento para aquellos contribuyentes que mantuvieron activos o ingresos por fuera del circuito formal.

Este movimiento de regularización patrimonial por parte de Angeletti cobra relevancia debido a que se produce en la antesala de la presentación de las declaraciones juradas del jefe de ministros.

Angeletti se encuentra inscripta como trabajadora autónoma desde abril del año 2017 dentro del rubro de "actividades profesionales, científicas y técnicas", habiendo revocado su condición de monotributista durante un extenso período. No obstante, hasta octubre del año 2025 no había formalizado sus respectivas altas en el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y en el Impuesto a las Ganancias.

El dia La Plata Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El dia La Plata y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026