Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Noticiasyhechos 10/06/2026 07:02 1 min de lectura

Obras públicas trabaja en distintos puntos de la ciduad.

Este martes, Obras Públicas se concentraron trabajando principalmente en espacios interiores, permitiendo dar continuidad a distintas obras y mejoras que se encuentran en marcha.

En el Jardín Maternal se transita la etapa final de su puesta en valor. Actualmente, los trabajos están enfocados en el reacondicionamiento de una nueva salita, sumando mejores espacios para el desarrollo y cuidado de los más pequeños.

En el Taller Municipal avanzan las tareas de construcción de una nueva oficina administrativa, que permitirá optimizar el funcionamiento de las actividades que allí se desarrollan. Ya se colocaron aberturas y se realizó el techado.

En el Cementerio Local continúa la construcción de un nuevo cuerpo de 40 nichos. Si bien las condiciones climáticas impidieron avanzar en la obra durante esta jornada, se trabajó en la preparación de materiales y en la organización de las tareas para retomar los trabajos en cuanto el tiempo lo permita.

Seguimos trabajando para mejorar la infraestructura y servicios

Noticiasyhechos Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Noticiasyhechos y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026