Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Entre Ríos Hoy 09/06/2026 17:25 2 min de lectura

Rumbo al Mundial: Cientos de familias disfrutaron en el CDC la jornada Vamos por la cuarta - Entre Rios Hoy

Rumbo al Mundial: Cientos de familias disfrutaron en el CDC la jornada Vamos por la cuarta El Centro para el Desarrollo de Colón fue escenario este domingo de una gran jornada familiar bajo la consigna Vamos por la cuarta, una propuesta recreativ

Rumbo al Mundial: Cientos de familias disfrutaron en el CDC la jornada Vamos por la cuarta - Entre Rios Hoy
Foto: Entre Ríos Hoy

Rumbo al Mundial: Cientos de familias disfrutaron en el CDC la jornada Vamos por la cuarta

El Centro para el Desarrollo de Colón fue escenario este domingo de una gran jornada familiar bajo la consigna Vamos por la cuarta, una propuesta recreativa pensada para niños, niñas, jóvenes y familias, que reunió a cientos de vecinos en una tarde de encuentro, diversión y espíritu futbolero.

La actividad se desarrolló en el CDC, ubicado en San Martín 1334, y contó con una importante participación de la comunidad. Durante la jornada, los presentes pudieron disfrutar de juegos recreativos, intercambio de figuritas, propuestas lúdicas, espacios de arte, mini fútbol, chocolatada y distintas actividades destinadas a compartir una tarde de alegría en torno a los colores argentinos.

Una tarde para compartir en familia

Con una ambientación vinculada al fútbol argentino y a la ilusión de seguir acompañando a la Selección, la propuesta convocó a familias enteras que se acercaron al Centro para el Desarrollo de Colón para participar de las distintas estaciones recreativas.

Niños y niñas disfrutaron de juegos como Pateá y ganá, mini fútbol, Jenga gigante, maquillaje artístico, pinturas en acuarela y espacios de intercambio de figuritas, una actividad que generó gran entusiasmo entre los más chicos y también entre los adultos que acompañaron la jornada.

El CDC como espacio de encuentro comunitario

La actividad permitió poner nuevamente en valor al Centro para el Desarrollo de Colón como un espacio abierto a la comunidad, destinado a promover propuestas sociales, recreativas, culturales y de integración familiar.

Durante la tarde, el lugar recibió a numerosos vecinos que compartieron un momento de esparcimiento, fortaleciendo los vínculos comunitarios y generando un ámbito de participación para distintas edades.

Juegos, colores y pasión futbolera

La jornada estuvo atravesada por un clima de entusiasmo, con la presencia de niños y niñas vestidos con camisetas de clubes y de la Selección Argentina, el intercambio de álbumes y figuritas, y distintas dinámicas recreativas vinculadas al fútbol.

La consigna Vamos por la cuarta acompañó el espíritu de la actividad, invitando a vivir una tarde de alegría, entretenimiento y pasión por los colores celeste y blanco.

Una propuesta con gran acompañamiento de la comunidad

Desde la Municipalidad de Colón se destacó la importante participación de las familias y el clima de encuentro generado durante toda la jornada. La propuesta permitió disfrutar de un domingo distinto, con actividades gratuitas y pensadas para que chicos y grandes compartieran una experiencia recreativa en comunidad.

Con este tipo de iniciativas, el Municipio continúa impulsando espacios de participación, recreación y encuentro familiar, fortaleciendo el uso comunitario de los espacios públicos y promoviendo actividades que integran a vecinos de distintas edades.

Entre Ríos Hoy Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Entre Ríos Hoy y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026