Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Reporte2820 09/06/2026 14:55 1 min de lectura

Urdinarrain participó del 20º Encuentro Deportivo para personas con Discapacidad

El pasado viernes se llevó a cabo el 20° Encuentro Deportivo para Personas con Discapacidad en las instalaciones del Centro de Educación Física Nº 2 Dr. Luis R. Mac Kay de la ciudad de Gualeguay.

Urdinarrain participó del 20º Encuentro Deportivo para personas con Discapacidad
Foto: Reporte2820

Urdinarrain participó del 20º Encuentro Deportivo para personas con Discapacidad

Este tradicional evento reunió a delegaciones de distintas localidades para compartir una jornada de integración, deporte y recreación.

A través de diversas disciplinas y actividades, cada participante tuvo la oportunidad de demostrar sus habilidades, descubrir nuevas experiencias y fortalecer vínculos con sus pares en un espacio que promovió la inclusión, el respeto y la convivencia.

Una propuesta que, año tras año, reafirma la importancia del deporte como herramienta de encuentro, participación y desarrollo, favoreciendo la participación plena de las personas con discapacidad en ámbitos recreativos y deportivos.

Reporte2820 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Reporte2820 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026