La furia de Diego Latorre por algo que pasa en los amistosos del Mundial 2026: ¿Te parece correcto?
El comentarista expresó su enojo por la organización que hubo en los últimos encuentros antes de la Copa del Mundo.
A pocos días para el inicio del Mundial 2026, las selecciones se preparan con amistosos y ultiman detalles para la competencia más importante del fútbol. Sin embargo, una particularidad llamó la atención de miles de hinchas en las últimas semanas: la musicalización de los partidos mientras transcurre el juego.
A pesar de ser una idea innovadora, Diego Latorre expresó su enojo por esta situación tanto en la transmisión del partido amistoso entre Perú y España como en el programa de F12 en ESPN.
Mariano Closs, su compañero de dupla para relatar los partidos, bromeó: Está bravo, no sé si se lo dije en la transmisión o fuera de aire... Está viejo, está ñañoso, le molesta todo.
Entre risas, el relator agregó: A mí me molesta que se pare el partido, ahora ya no tanto, pero a él le molesta el doble y después fue la música del estadio de Puebla... Es tremendo, es para analizarlo.
Fue en ese momento donde el exjugador exclamó: Veinte minutos del primer tiempo y escuchás a los mariachis mientras están jugando al fútbol. ¿Te parece correcto?.
Leé también: El único: el espectacular reconocimiento que la FIFA le hizo a Lionel Messi a dos días del Mundial
Hay que acostumbrarse, lanzó Closs a tono de chiste mientras Latorre pedía explicaciones a sus colegas, que no podían contener la risa por la queja del comentarista.