Hermosid: La Línea 20 llega hasta Casa de Gobierno y después se vuelve para San Benito, San Agustín quedó sin colectivo
Mario Hermosid, vecino de Barrio San Agustín, en los estudios de RADIO LA VOZ, reclamó por el recorrido de la línea 20 y por el profesorado de Educación Física.
La Línea 20 llega hasta Casa de Gobierno nada más y después se vuelve para San Benito, San Agustín quedó sin colectivo. Provincia y Municipalidad llegaron a un acuerdo, reclamó Hermosid.
Encontré muchas madres desesperadas por sus hijos para llevarlos, porque antes tomaban la línea 20, iban hasta el Hospital San Roque, hasta la zona de la Escuela Hogar. Desde Casa de Gobierno para allá, lo que es San Agustín, no tenemos más. La línea A está viniendo hasta calle Santa Fe y en una frecuencia de 45 minutos, agregó el vecino.
Estamos luchando por el edificio propio, dijo con relación al profesorado de Educación Física.
Le hemos mandado nota al gobernador Frigerio. Estamos trabajando arduamente con el profesorado de educación física. Estamos trabajando para que no se les cobre más el servicio de natación a los chicos, indicó Hermosid.
En San Agustín, hemos quedado sin ese servicio, porque era la única línea que iba hasta San Benito. No sé qué podemos hacer. Vamos a hacer si podemos hablar con algún funcionario.
Que nos pongan otra línea que cubra esa zona. La línea A está cubriendo hasta Casa de Gobierno y la tenemos cada 45 minutos, reclamó.
El boleto combinado no funciona, advirtió.