Contacto

Volver a la portada
Provinciales
9digital 08/06/2026 19:35 1 min de lectura

Una motociclista fue hospitalizada tras ser chocada por una camioneta - 9 Digital - Mi 9

Una motociclista fue hospitalizada tras ser chocada por una camioneta -

Una motociclista fue hospitalizada tras ser chocada por una camioneta - 9 Digital - Mi 9
Foto: 9digital

Agentes de la Comisaría 2° fueron comisionados este lunes alrededor de las 15 a inmediaciones de Isthilart y Saavedra de Concordia. En el lugar, constataron la producción de un siniestro vial en el que se vieron involucrados los conductores de una Peugeot Partner y una Motomel Blitz 110cc.

Según se supo, la Partner circulaba en sentido norte-sur por calle Isthilart y al comenzar su maniobra de giro hacia calle Saavedra habría generado un leve contacto lateral con el rodado de menor porte, que dio como resultado la pérdida de estabilidad de este último y la caída de su conductora.

La motociclista resultó trasladada hacia el Hospital Masvernat para su atención médico sanitaria. Se aguarda el reporte oficial de heridas.

9digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por 9digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026