Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Plan B noticias 08/06/2026 16:55 1 min de lectura

Una camioneta chocó a dos autos en Luro y Neveu

Un vehículo de la provincia chocó con otros dos autos que estaban estacionados, provocando importantes daños materiales. Un siniestro vial ocurrió este lunes por la mañana después de las 10:30 hor

Una camioneta chocó a dos autos en Luro y Neveu
Foto: Plan B noticias

Un vehículo de la provincia chocó con otros dos autos que estaban estacionados, provocando importantes daños materiales.

Un siniestro vial ocurrió este lunes por la mañana después de las 10:30 horas, en la intersección de la Avenida Luro y Neveu, cuando un vehículo embistió a otros dos.

La camioneta Renault Duster, perteneciente al área de la Dirección de Epidemiología, colisionó por causas que se buscan establecer a un Chevrolet Tracker y un Volkswagen Gol.

Este último, a su vez, impactó contra un Ford Focus.

En el lugar se hizo presente personal del Área de Accidentología y una ambulancia del SEM atendió al conductor de la Duster.

Plan B noticias Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Plan B noticias y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026