Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Chajari al dia 08/06/2026 12:04 1 min de lectura

El Desafío Crossfit de Santa Fe tuvo a atletas chajarienses en el podio

Este fin de semana, en Santa Fe, tuvo lugar el Desafío Crossfit. La competencia se desarrolló en Estación Belgrano. Chajarí tuvo sus representantes y con muy buenos resultados. Los atletas locales representan a Othar Fitness Club. En Dupla Advance, C

El Desafío Crossfit de Santa Fe tuvo a atletas chajarienses en el podio
Foto: Chajari al dia

Este fin de semana, en Santa Fe, tuvo lugar el Desafío Crossfit. La competencia se desarrolló en Estación Belgrano. Chajarí tuvo sus representantes y con muy buenos resultados. Los atletas locales representan a Othar Fitness Club.

En Dupla Advance, Cristian Insaurralde y Joaquín Leonardelli obtuvieron el primer lugar y en categoría Máster +35, Rubén Rader, alcanzó el segundo lugar.

En tanto, en Dupla Scaled, Federico Berbardez y Fernando Leonardelli obtuvieron el tercer puesto.

Chajari al dia Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Chajari al dia y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026