Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Chajari al dia 08/06/2026 12:04 1 min de lectura

Un camión se siniestró en el km 115 de la Ruta 12, trabajan para habilitar el tránsito

Debido a un siniestro vial protagonizado por un camión, el tránsito se vio interrumpido en ambos sentidos de circulación en el km 115 de la Ruta Nacional 12, a la altura de Ibicuy. Personal de emergencia y equipos operativos trabajan en el lugar para

Un camión se siniestró en el km 115 de la Ruta 12, trabajan para habilitar el tránsito
Foto: Chajari al dia

Debido a un siniestro vial protagonizado por un camión, el tránsito se vio interrumpido en ambos sentidos de circulación en el km 115 de la Ruta Nacional 12, a la altura de Ibicuy.

Personal de emergencia y equipos operativos trabajan en el lugar para retirar el vehículo de carga siniestrado y restablecer la circulación en condiciones seguras.

Desde Autovías del Mercousur solicitan a los conductores evitar la zona y atender las indicaciones del personal presente.

Tras el corte total, a media mañana quedó habilitado un carril de circulación en sentido NorteSur, mientras continúan las tareas de remoción del camión involucrado.

Chajari al dia Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Chajari al dia y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026