Herrera licitará 18 viviendas con fondos provinciales - Informe Digital
El IAPV abrirá ofertas el 14 de julio para construirlas con el programa Ahora Tu Hogar y más de $1.241 millones.
El Gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), licitará la ejecución de 18 nuevas viviendas en Herrera, departamento Uruguay. La obra se financiará con el programa provincial Ahora Tu Hogar y tiene un presupuesto oficial superior a los 1.241 millones de pesos.
La apertura de las ofertas económicas está prevista para el 14 de julio, a las 10, en la sede del organismo provincial.
Desde el IAPV, Manuel Schönhals sostuvo que la gestión de Rogelio Frigerio trabaja para mejorar la calidad de vida de los entrerrianos y facilitar el acceso a la vivienda propia. También planteó que la construcción de soluciones habitacionales puede impulsar la economía, fortalecer el hogar como núcleo familiar y dinamizar la industria de la construcción.
Cómo serán las viviendas
El proyecto prevé seis viviendas de un dormitorio y 12 de dos dormitorios, una de ellas adaptada para personas con discapacidad. El plazo de ejecución será de 15 meses.