Aldea San Antonio: Celebraron los 40 años del Jardín Sonrisitas
La comunidad del Jardín de Infantes Sonrisitas, de la Escuela Primaria Nº 24 Patricias Argentinas de Aldea San Antonio (Dpto. Gualeguaychú), compartió los festejos por el 40º aniversario de la creación de la entidad de Nivel Inicial. En cuanto a
La comunidad del Jardín de Infantes Sonrisitas, de la Escuela Primaria Nº 24 Patricias Argentinas de Aldea San Antonio (Dpto. Gualeguaychú), compartió los festejos por el 40º aniversario de la creación de la entidad de Nivel Inicial.
En cuanto a la celebración desde la institución expresaron que vivimos un acto sencillo, pero profundamente emotivo, en el que compartimos recuerdos, emociones y el orgullo de ser parte de esta hermosa historia. Nos acompañaron la primera docente del jardín, exalumnos, directivos, estudiantes, familias y miembros de la comunidad, haciendo de este encuentro un momento muy especial Cuatro décadas de aprendizajes, juegos, afectos y recuerdos que siguen dejando huellas en cada generación, resaltó el grupo docente que acompaña a los pequeños jardineros.