Accidente en General Ramírez: mujer motociclista resultó lesionada tras choque con una camioneta - Blanca Ciudad Noticias
Un accidente de tránsito registrado en la localidad de General Ramírez dejó como saldo a una mujer motociclista con lesiones de consideración, según informó la Jefatura Departamental Diamante. El hecho ocurrió sobre Avenida San Martín, entre Sarmient
Un accidente de tránsito registrado en la localidad de General Ramírez dejó como saldo a una mujer motociclista con lesiones de consideración, según informó la Jefatura Departamental Diamante.
El hecho ocurrió sobre Avenida San Martín, entre Sarmiento y Arenales, cuando la conductora de una motocicleta Motomel Blitz 110 cc, de 36 años, colisionó lateralmente con una camioneta Ford F100 conducida por un hombre de 20 años. Por razones que son materia de pericia, ambos vehículos transitaban en la misma dirección (noreste-suroeste) cuando se produjo el impacto, provocando que la motociclista cayera sobre la cinta asfáltica.
La mujer fue asistida por personal de salud del Hospital local y trasladada para su atención, determinándose que las lesiones eran de consideración.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes para establecer las circunstancias exactas del siniestro, mientras que el Ministerio Público Fiscal dispuso la apertura de actuaciones de rigor.
Desde la Policía de la Provincia reiteraron su compromiso con la seguridad vial y la investigación de los hechos, recordando la importancia de respetar las normas de tránsito para prevenir siniestros y proteger la vida de todos los usuarios de la vía pública.