Contacto

Volver a la portada
Provinciales
El Dia 07/06/2026 19:31 1 min de lectura

Un hombre pudo justificar la procedencia de los elementos que transportaba y quedó detenido

Un hombre de 30 años fue detenido este domingo por la tarde luego de que efectivos policiales lo encontraran trasladando dos clavadoras y no pudiera j...

Un hombre pudo justificar la procedencia de los elementos que transportaba y quedó detenido
Foto: El Dia

El procedimiento se realizó este domingo por la tarde durante una recorrida preventiva. La Policía secuestró las herramientas para establecer su procedencia.

Un hombre de 30 años fue detenido este domingo por la tarde luego de que efectivos policiales lo encontraran trasladando dos clavadoras y no pudiera justificar su origen.

El procedimiento tuvo lugar cerca de las 16 en la intersección de Santiago Díaz y San Juan, donde personal de la Sección Comando Radioeléctrico realizaba recorridas preventivas.

Según se informó, los uniformados identificaron al hombre mientras transportaba dos clavadoras de aproximadamente dos metros de largo. Al consultarle sobre la procedencia y el destino de los elementos, habría brindado respuestas contradictorias y no logró precisar quién se los había entregado.

Ante esta situación, se dio intervención al fiscal de Propiedad en turno, quien dispuso la detención del sospechoso y el secuestro de las herramientas para determinar su legítima propiedad y procedencia.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Justicia.

El Dia Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El Dia y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026