Ulises Bueno se quebró al cantar JiJiJi en homenaje al Indio Solari «Hasta siempre»
El cantante cuartetero rindió tributo al Indio Solari durante un show en Córdoba. La interpretación
El cantante cuartetero rindió tributo al Indio Solari durante un show en Córdoba. La interpretación de JiJiJi estuvo marcada por la emoción y conmovió al público presente.
La muerte del Indio Solari continuó generando homenajes en distintos puntos del país y uno de los más emotivos ocurrió durante un recital de Ulises Bueno en la ciudad cordobesa de San Francisco. El cantante cuartetero interpretó JiJiJi, uno de los temas más emblemáticos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, y no pudo contener las lágrimas en pleno escenario.
La noticia del fallecimiento del histórico músico argentino, conocida el viernes 5 de junio, provocó una profunda conmoción en el mundo artístico y entre millones de seguidores. Desde entonces, se multiplicaron las muestras de afecto, los mensajes de despedida y los homenajes espontáneos en diferentes ámbitos culturales.
En ese contexto, Ulises Bueno decidió dedicar un momento especial de su presentación en el tradicional baile de Bomberos de San Francisco para recordar al ex líder de Los Redondos, cuya figura trascendió generaciones, estilos musicales y fronteras ideológicas.
Un tributo cargado de emoción
La elección de JiJiJi no pasó inadvertida para los asistentes. Apenas comenzaron a sonar los primeros acordes, el público comprendió que se trataba de un homenaje al artista que marcó la historia del rock argentino durante décadas.
A medida que avanzaba la interpretación, la emoción comenzó a ganar protagonismo. Ulises Bueno se mostró visiblemente conmovido mientras cantaba una de las canciones más representativas del repertorio ricotero
La intensidad del momento terminó por desbordarlo. En varios pasajes del tema, el cantante no pudo ocultar sus lágrimas y debió hacer un esfuerzo para continuar con la interpretación ante la ovación de los presentes.
FUENTE:(QUESABESDITAL)