¡ Final de la fase regular! Los Gurises de Crespo ya palpitan los playoffs
Se terminó el primer capítulo del año para las categorías formativas. Este sábado se disputó la décima y última jornada de la fase regular del Torneo Apertura Gurises, dejando un balance intenso, cargado de goles y con realidades muy competitivas p
Se terminó el primer capítulo del año para las categorías formativas. Este sábado se disputó la décima y última jornada de la fase regular del Torneo Apertura Gurises, dejando un balance intenso, cargado de goles y con realidades muy competitivas para las jóvenes promesas de Crespo, que ahora ingresan a la etapa de playoffs.
A continuación, repasamos en detalle cómo le fue a cada una de las categorías de la ciudad en las distintas zonas de competencia:
ZONA 1
Viale FBC vs. Cultural Blanco
Jornada de fútbol sumamente movida en condición de visitante para el “Celeste”, que cosechó dos grandes victorias y sufrió una ajustada derrota:
Sub 11: ¡Goleada tremenda del Celeste! Cultural Blanco se impuso con un contundente 0-6. Sub 13: Gran triunfo visitante por 0-3, demostrando una gran solidez. Sub 15: Caída ajustada por 2-1 en un partido muy reñido.
Unión Blanco vs. Arsenal
El “Verde” hizo valer la localía frente a los de Viale y cerró la jornada con un balance muy positivo:
Sub 11: ¡Festejo del Verde! Unión se quedó con el triunfo por 2-1. Sub 13: Pura paridad en la cancha que terminó con un empate 0-0. Sub 15: ¡Goleada bárbara de Unión! El local fue ampliamente superior y firmó un contundente 4-0.
ZONA 2
Deportivo Tabossi vs. Unión Verde
La delegación “Verde” tuvo un viaje exigente, pero logró rescatar puntos valiosos en suelo ajeno:
Sub 11: Tropezón como visitante al caer por 2-1. Sub 13: ¡Victoria verde en rodeo ajeno! Gran rendimiento y festejo por 0-2. Sub 15: No se sacaron ventajas en un cerrado 0-0.
Cultural Celeste vs. Sarmiento Rojo
Un cruce local con muchísima historia y condimento que dejó grandes alegrías para la parcialidad del “Rojo”:
Sub 11: Festejo de Sarmiento, que pisó fuerte y ganó 0-2. Sub 13: El “Rojo” repitió la dosis y se quedó con el duelo por 0-2. Sub 15: Partidazo de ida y vuelta que culminó en tablas con un emocionante 1-1.
¡Ahora se juega el todo por el todo!
Con los resultados de esta 10ª fecha oficialmente sellados, la fase regular pasó a los libros de historia. A partir de la próxima semana, la adrenalina sube al máximo con el inicio de los octavos de final, donde los chicos jugarán partidos de eliminación directa buscando coronarse en el Apertura.