Contacto

Volver a la portada
Provinciales
La Pirámide 06/06/2026 16:40 1 min de lectura

Trabajadores de Tres Arroyos convocan a una marcha en defensa de sus puestos laborales

A través de un video difundido en redes sociales, el delegado de los trabajadores de Tres Arroyos, Maximiliano Zalazar, llamó a los empleados, sus familias y a toda la comunidad a participar de una movilización en reclamo por la situación que atravie

Trabajadores de Tres Arroyos convocan a una marcha en defensa de sus puestos laborales
Foto: La Pirámide

Trabajadores de Tres Arroyos convocan a una marcha en defensa de sus puestos laborales

En medio de la incertidumbre que viven los trabajadores de la empresa Tres Arroyos, el delegado Maximiliano Zalazar difundió un mensaje dirigido a sus compañeros, familiares y a la sociedad en general para convocar a una marcha en defensa de los puestos de trabajo.

Durante el video, Zalazar recordó que los empleados continúan atravesando una situación compleja luego del cierre de las puertas de la planta, sin respuestas concretas sobre la reapertura y sin haber percibido los salarios correspondientes por las tareas ya realizadas.

"Nos han cerrado las puertas de nuestra empresa, no nos han pagado nuestro sueldo y nos han dejado prácticamente en la calle sin noticias de cuándo va a abrir ni cuándo nos van a pagar", expresó.

El representante de los trabajadores destacó que más allá de las diferencias de opinión, los enojos o las críticas hacia distintos sectores que deberían acompañar el reclamo, este es un momento para mantenerse unidos y fortalecer la lucha.

Asimismo, informó que la convocatoria cuenta con el acompañamiento de gremios, instituciones, clubes deportivos y distintos sectores de la comunidad que decidieron respaldar el reclamo de los trabajadores.

La movilización fue convocada para este sábado en la intersección de Boulevard Yrigoyen y 9 de Julio, donde los manifestantes buscarán visibilizar el conflicto y exigir respuestas sobre el futuro de la planta y de las familias que dependen de ella.

"Vamos todos juntos a esa marcha para mostrar el descontento, para decirle a quien corresponda que acá estamos, que la vamos a seguir peleando y que la sociedad en general nos está apoyando en esta lucha que es de todos", sostuvo Zalazar.

La Pirámide Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por La Pirámide y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026