Resistencia: encontraron sana y salva a Lucía Garcete
La mujer, que había sido reportada como desaparecida desde el 3 de junio, se presentó en su casa y estaba en buen estado de salud.
Después de dos días de búsqueda, Lucía Garcete, la mujer que había sido reportada como desaparecida, fue hallada sana y salva en Resistencia luego de presentarse espontáneamente en su domicilio.
Según informó la Policía, la mujer se había ausentado de su casa ubicada en Pasaje Lavalle al 970 aproximadamente el pasado 3 de junio, lo que motivó la activación de un operativo de búsqueda mientras avanzaban tareas investigativas y operativas ordenadas por la Justicia.
En medio de ese procedimiento, los agentes tomaron conocimiento de que Garcete había regresado por sus propios medios a su casa. Personal policial se dirigió al lugar y confirmó que se encontraba en buen estado de salud.
Tras corroborar la situación, la Fiscalía en turno dispuso la desactivación del protocolo de búsqueda.