Contacto

Volver a la portada
Provinciales
DesdeEntreRios 05/06/2026 19:46 1 min de lectura

Básquet: a la U17 del Club Atlético Unión de Crespo se le termino el torneo

Llegó a su fin el gran camino de la categoría U17 del Club Atlético Unión de Crespo en el torneo de la Asociación Paranaense de Básquetbol (APB). Por el segundo encuentro correspondiente a la serie de semifinales, el equipo crespense no pudo revertir

Llegó a su fin el gran camino de la categoría U17 del Club Atlético Unión de Crespo en el torneo de la Asociación Paranaense de Básquetbol (APB). Por el segundo encuentro correspondiente a la serie de semifinales, el equipo crespense no pudo revertir la historia y cayó en condición de local ante el Club Atlético Estudiantes (CAE) de Paraná por un marcador de 63 a 52.

La serie de semifinales terminó inclinándose a favor del elenco paranaense, que ya traía una importante ventaja tras haberse adjudicado el primer duelo de la llave con un contundente 87-42. Sin embargo, lejos de achicarse por el resultado del debut, “el Verde” dio batalla en su casa, jugando de igual a igual frente a uno de los rivales más duros de la región y cerrando su participación en el certamen con el orgullo intacto.

Dentro del desarrollo del partido, la gran figura del conjunto local fue Fantino Wagner. El jugador de Unión completó una notable actuación individual al convertirse en el máximo anotador de la noche, liderando las estadísticas ofensivas de su equipo con un total de 15 puntos.

DesdeEntreRios Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por DesdeEntreRios y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026