Buscan a dos adolescentes que se escaparon de un hogar en La Plata | El Dia
Dos adolescentes son intensamente buscadas luego de haberse ausentado de un hogar de menores ubicado en Villa Elisa y no regresar.Según la denuncia radicada por autoridades del establecimiento, las jóvenes se retiraron del Hogar María Luisa Servente,
Dos adolescentes son intensamente buscadas luego de haberse ausentado de un hogar de menores ubicado en Villa Elisa y no regresar.
Según la denuncia radicada por autoridades del establecimiento, las jóvenes se retiraron del Hogar María Luisa Servente, ubicado sobre Camino Centenario y 48, alrededor de las 13 del último miércoles. Desde entonces no se conoce su paradero.
De acuerdo con la información aportada de fuentes oficiales, tienen 11 y 13 años, y se encontraban alojadas en la institución desde hacía aproximadamente seis meses. Fuentes vinculadas a la búsqueda indicaron que no sería la primera vez que se ausentan del lugar por voluntad propia.
La última pista concreta surgió en las últimas horas, cuando testigos señalaron que una de las adolescentes habría sido vista descendiendo de una formación ferroviaria en la zona de 1 y 44, en el centro platense, cerca de las 13. Desde ese momento no hubo nuevas noticias sobre ellas.
Al momento de su desaparición, una de las menores vestía una campera inflable en tonos violeta y negro, mientras que la otra llevaba un buzo azul tipo canguro, pantalón de jogging gris y zapatillas negras.
La investigación quedó a cargo de las autoridades competentes y se solicita que cualquier persona que pueda aportar información sobre el paradero de las adolescentes se comunique de inmediato con el 911 o con la dependencia policial más cercana.
Tel mamá de Bianca: 2215590009