Contacto

Volver a la portada
Comisiones
Parlamentario 05/06/2026 11:41 1 min de lectura

Cuatro comisiones de Diputados completaron la designación de sus autoridades - Parlamentario

Se eligieron cargos que estaban pendientes en la de Recursos Naturales; Mercosur; Comunicaciones e Informática; y Personas Mayores.

Cuatro comisiones de Diputados completaron la designación de sus autoridades - Parlamentario
Foto: Parlamentario

Se eligieron cargos que estaban pendientes en la de Recursos Naturales; Mercosur; Comunicaciones e Informática; y Personas Mayores.

Foto: HCDN

Cuatro comisiones de la Cámara de Diputados completaron la designación de cargos vacantes, sobre todo secretarías, en breves reuniones.

En primer término, la de Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano, que preside José Peluc (LLA), nombró en la secretaría primera a Pamela Verasay (UCR), en la secretaría segunda a María Inés Zigarán (PU) y en la tercera a Javier Andrade (UP).

Posteriormente, la Comisión de Mercosur, que conduce Eduardo Valdés (UP), completó su esquema de autoridades con la elección de José Núñez (PU) y Abelardo Ferrán (UP) como secretarios primero y tercero, respectivamente.

Por su parte, Comunicaciones e Informática, a cargo de Damián Arabia (LLA), eligió a los diputados Lucia Cámpora (UP) y Enrique Lluch (LLA) para ocupar las secretaría primera y segunda, respectivamente. Asimismo, el bloque de LLA hizo reserva de la secretaría tercera.

Por último, la Comisión de las Personas Mayores, cuyo titular es Pablo Todero (UP), designó a María Gabriela Flores (LLA), Bernardo Biella (Innovación Federal) y Santiago Roberto (UP) como secretarios primero, segundo y tercero, respectivamente.

Parlamentario Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Parlamentario y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026