Caso Agostina Vega, EN VIVO: qué se sabe del femicidio, el nuevo detenido y la situación de Claudio Barrelier este viernes 5 de junio
La abuela materna de la adolescente de 14 años secuestrada y asesinada en Córdoba aseguró que el padre de la chica le pegaba a la madre. Tiene denuncias por violencia y abuso contra mi hija", aseguró.Seguí todas las novedades sobre el caso de Agosti
Elizabeth Heredia, la abuela de Agostina Vega, la adolescente de 14 años secuestrada y asesinada en Córdoba, aseguró que Gabriel Vega, el padre de la menor, le pegaba a su hija.
Mi hija Melisa tiene denuncias con ese hombre desde que mi nieta tenía cuatro años, agregó Elizabeth, y precisó: Tiene denuncias por violencia y abuso contra mi hija. Están las denuncias, están en la Justicia. Ni a mi hija ni a mi nieta las escucharon. No voy a especificar sobre esto. Él le pegaba. El papá de Agostina a mi hija le pegaba".
Todo sobre el caso Agostina Vega minuto a minuto:
Hola, buen día, soy Gerardo Puig y a partir de este momento te voy a estar informando todas las novedades sobre el caso Agostina Vega, la adolescente de 14 años secuestrada y asesinada en Córdoba.
Sobre la firma
Newsletter Clarín